FAQ

?¿Qué significa DUNITAR?
Si bien el nombre no hace referencia a ninguna idea ni concepto específico, optamos por el viejo método de formación de nombres: DUnne, NIgra, TARducci.
?¿Pertenece DUNITAR a algún grupo económico?
Somos tres jóvenes profesionales que escribimos de manera personal e independiente por el mero gusto de contribuir a un mejor entendimiento de la realidad de este mundo cada vez más complejo. Nuestros artículos representan la opinión de quien escribe, no necesariamente compartida por todos los demás miembros del equipo.
?¿Cómo se conformó el equipo?
Somos todos originarios de la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina. Entablamos una excelente amistad desde el colegio secundario y por haber participado conjuntamente en varios Modelos de Naciones Unidas, organizados por la Asociación Conciencia en todo el país. Además, compartimos intereses en todos los temas que aquí divulgamos. Siempre tuvimos ganas de comenzar algún proyecto juntos.
?¿A qué apunta DUNITAR?
Si bien comenzamos como un blog, esperamos ir aprendiendo en el proceso y ordenando nuestras ideas para poder, en el futuro, ofrecer servicios profesionales de algún tipo.
?¿Puedo trabajar con DUNITAR?
Si te interesa participar del proyecto, no dudes en escribirnos a contacto@dunitar.com o bien por cualquier otro medio que se encuentra en la página (Facebook, formulario de contacto) y contarnos sobre tu propuesta. Te responderemos a la brevedad :)
?Creo que ustedes pueden ayudarme con mi proyecto...
Si crees que por nuestro perfil profesional podemos ayudarte con TU proyecto, no dudes en escribirnos a contacto@dunitar.com o bien por cualquier otro medio que se encuentra en la página (Facebook, formulario de contacto). Nos encantaría poder ayudarte!